¡Hola a todos!

Por fin, después de mucho tiempo, abro al público la web de Piratas del Cariberáneo. ¿Y qué carajo es Piratas del Cariberáneo? Muchos ya lo conocéis, pero para los que no, PdC es un webcomic que parodia Piratas del Caribe, añadiendo pescaíto frito, servesa y mucho acento andaluz.

La intención de esta web (o blog) es que podáis acceder fácilmente a todo el cómic, pudiendo descargar los capítulos enteros y sin esperas, además de poder ver muchos más extras, dibujos y chorradillas piratiles y podréis enteraros de todas las noticias sobre Piratas del Cariberáneo. Para leer el cómic online seguirá siendo en Subcultura.

No quiero enrollarme mucho, así que os dejo con un regalito, el nuevo capítulo entero de forma descargable, para que podáis disfrutarlo sin cortes página a página. Esto tiene una cosa buena y una cosa mala. La buena es que podéis leer el capítulo del tirón, y la mala es consecuencia directa de la buena, que al leer el capítulo entero tendréis que esperar más hasta el siguiente. ¡A vuestra decisión queda!

 

Descargar Capítulo XX (versión antigua)

 

Espero que os guste y sigáis las nuevas aventuras de los Piratillas y la mía propia en esta andadura.

Saludos a todos y gracias por leer Piratas del Cariberáneo :)