Conoce el absurdo mundo de Piratas del Cariberáneo y sus alocados personajes.

PERSONAJES

av-jack
titulos-jack
El prota de la historia. Un vivalavida con un sueño, tener el mejor chiringuito de pescaíto frito del mundo. ¿Y qué mejor chiringuito que su propio navío, la Perra Negra? Surca los mares junto a El Pati y su tripulación, vendiendo raciones de pescaíto y escapando de La Marina por un delito que no cometió. Bueno, es mentira, sí lo cometió. Es un pirata leal y valiente cuando se le necesita, aunque su perdición siempre será la servesita.
av-pati 
titulos-pati
Compañero inseparable de Jack desde que eran pequeños. Es lo contrario a Jack, temeroso y se escaquea cuando puede, pero siempre apoyará a sus amigos por mucho miedo que tenga. Un miedo infundado, ya que es inmortal debido a una maldición y por las noches tiene sorpresa. ¡Eh, no seáis malpensados! Me refiero a que se transforma, al igual que el resto de la tripulación de la Perra Negra, excepto Jack, que no es inmortal porque estaba durmiendo la mona cuando les echaron la maldición. Está casado con la Marina, su mujer, no La Marina del ejército. La llamaremos Mari para no liar.

av-deivi
titulos-deivi
El temido holandés con su barco fantasmal (o mugriento, que no lo lavan) es un hombre-pulpo-cangrejo que surca los mares atracando a todo pirata en busca de leche para hacer queso (por algo es holandés). Es casi inmortal como su tripulación de hombres-pez debido a una maldición (era la moda). Y digo casi porque tiene un punto débil. Su tripulación es inmortal del todo, aunque eso no impide que se los coman. Enemigo acérrimo de Jack desde que se conocen, pero tendrán que estrechar lazos por obligación. Odia que le llamen Daisy y esconde muchos secretos. Demasiados.
av-eli
titulos-eli
Se hace pasar por pirata porque es lo que anhela. Se ha escapado de casa para ello y no duda en enrolarse con Jack y su banda aunque ellos no quieran. Guarda algunos secretos bajo la manga, alguno de ellos sin que ella misma lo sepa.

av-will
titulos-will
Cerrajero explosivo por excelencia, no hay cerradura que se le resista. Se une a la Perra Negra siguiendo a su querida y amada Eli. Ay, qué cosas más tontunas haces por amor. Otro que esconde secretos (cómo no, otra moda) en forma de horrible transformación que le tiene martirizado.
av-beckettlar
titulos-beckettlar
Capitán, Almirante o algo de eso de La Marina. Le metió en el ejército su padre, el Rey de Copas, uno de los mandamases mundiales. Odia a todo el mundo en general y a Jack Sparragou en particular por un hecho acaecido tiempo atrás. Un rencoroso, vaya. Le encantan las piruletas.

av-gober
titulos-gobernador
Un hombre dominado por su mujer. Pese a ser el gobernador es un mindundi. Mandaría más si no fuese un calzonazos. Tiene problemas familiares en plan telenovela.
av-mujer
titulos-mujer
La que manda en realidad. Se esconde tras su abanico ocultando su identidad o que es muy fea. Una persona despiadada y sin corazón que sólo quiere el poder. Como los políticos de ahora, vamos.

PERSONAJES SPOILER

av-deivi
titulos-deivi
Deivi es en realidad el hermano perdido de Paco, el Gobernador, y tío de Eli. Había perdido la memoria. No es holandés, sólo tiene un problema de pronunciación con la erre, pero se hace pasar por holandés porque es más chulo. Tuvo una relación con Pitch y ésta lo intentó matar.
av-eli
titulos-eli
Hija del Gobernador y sobrina de Deivi (aunque esto no lo sabía). Odia a su madrastra y su madrastra le odia a ella. ¡Menuda telenovela!

av-pitch
titulos-pitch
La mujer del Gobernador es en realidad Pitch, la ex-princesa del Reino Champi. Nadie sabía que era ella (ejem) ya que se escondía tras su abanico. Siempre se tapa la cara con él, incluso en la intimidad. Quiere tener el poder de gobernar sobre todo y de ahí tramar su plan de conquistacorazones (primero con los hermanos Mariano y Luismi, Deivi Jones y después con el Gobernador). Es mala mala malísima.
av-gober
titulos-PACO
El nombre verdadero del Gobernador, aunque no le gusta que le llamen por el mismo (no me extraña). Es hermano de Deivi Jones y padre de Eli. Tiene un efecto secundario hereditario si se empacha.

 

NAVÍOS

av-perra
titulos-perra
El barco de Jack y su banda, famoso en los Siete Mares y Pico por ser uno de los más rápidos. De color grisoscurocasinegro, este barco será algún día el mejor chiringuito de pescaíto frito del mundo… O no. Quién sabe, hay bicharracos muy grandes por esas turbulentas aguas. Su Sistema de Alta Velocidad es una gran innovación en el mundo de la navegación marítima, unos remos.
av-holandes
titulos-holandes
Un barco de aspecto fantasmal porque no lo lavan, lleno de musgo y percebes. Capaz de sumergirse en el mar, intimida y asalta a todo quisqui que se encuentra.

av-santander
titulos-santander
La joya de La Marina. Un enorme barco con 40 cañones por banda. No hay navío que resista un ataque de este monstruo de la navegación. Otra cosa es que lo manejen personas con una inteligencia mayor que una castaña.

EL MUNDO

av-cariberaneo
titulos-cariberaneo
El Cariberáneo es el protagonista de esta historia. Es un mar creado a partir de otros dos, el Mar del Caribú y el Mar Subterráneo. Aquí transcurren todas las aventuras de los Piratas.
av-sede-gobierno
titulos-sede
La sede del Gobierno es donde vive el Gobernador y su familia. Es una isla con una ciudad amurallada para protegerse de posibles ataques. Cuentan con una plaza donde hacen el mercadillo y las ejecuciones públicas.

mapa_fisico_WEB
mapa_politico_y_poderes_WEB