¡Hola grumetillos!

Como os comenté anteriormente, en el Salón del Manga de Barcelona iban a estar disponibles los tomos de Piratas. Pues bien, ¡se agotaron! Quiero dar las gracias a todos los que os hicisteis con ellos y también a los compis de NEUH, que se pegaron un currazo impresionante durante los cuatro días de salón. La próxima parada es el Expocomic de Madrid los días 3 y 4 de diciembre. Allí también estarán disponibles los tomos de Piratas, y ojo, que serán los últimos de la primera edición del tomo 1. ¡Pronto la segunda edición!

Respecto al tercer tomo, sigo maquetándolo y en breve habrá anuncios. Espero poder tenerlo disponible para antes de Navidades. Sigo aceptando fanarts si estáis interesados en que aparezca un dibujillo vuestro en el cómic (¡o incluso algún texto corto si sois más de escribir!)

Y ya sobre las nuevas aventuras de los Piratillas, también pronto comenzaré con los nuevos capítulos, los que ya corresponderán al cuarto y último tomo. ¡Os puedo adelantar que será el tomo con más acción de todos! Espero que os guste y sea un buen colofón para las aventuras de estos pequeñajos serveseros.

¡Arrrr!